18 de septiembre de 2007

Mis 5 preferidos

En estos tiempos de tanto meme os quiero presentar mis 5 blogs personales preferidos dentro de las diversas áreas en honor al esfuerzo que hacen sus dedicados autores por ser originales y llegar al público, así como por su excelente presentación final. Aquí van:
  • Malaciencia: Dedicado a explicar minuciosamante y de forma sencilla los muchos y sutiles fallos científicos que se cometen en las películas, libros, noticias.

  • De Tacones y Bolsos: Escaparate original de nuevos diseñadores y creadores de moda. Cruce de caminos para la tendencia, la cultura y la actualidad.

  • Analizarte: Una forma divertida sin dejar de ser exhaustiva de acercarse al mundo del arte. Buenos conocimientos mezclados con detalles, acertijos y otras lides.

  • Incubaweb 2.0: Una fuente inagotable y actualizada de herramientas on line. Muy útil en este mundo de la tecnosociedad.

  • Eduardo Collado: Pionero y animador de los videoblogs. Me gustan sus entrevistas y los primeros pinitos en el mundo TV 2.0

4 comentarios:

Beatriz dijo...

:$ Glup! Vergüenza y al mismo tiempo alegría. Vaya mezcla!

Anónimo dijo...

Gracias gracias y gracias!! :_) me ha hecho ilusión!

Alfonso de Terán Riva dijo...

Gracias también :-)

Anónimo dijo...

¿Que puedo decir? muchísimas gracias ;-)