14 de julio de 2005

La Casa de Cera

* Dirección: Jaume Collet-Serra
* Valoración (sobre 10): 4

La Casa de CeraUna lástima que una realización tan interesante como la del prólogo, los intrigantes planos picados y la magnífica secuencia gótica final se vea integrada en este guión plano, predecible y estereotípico del cine de terror comercial adolescente . Se salpica la trama con alguna que otra escena cercana al gore, aunque son más interesantes que los sustos previsibles con los que intenta sorprender y los clichés de este tipo de terror. Un aplauso para el equipo de maquillaje y la fuerza expresiva de algunos primeros planos.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues no deja de ser un thriller para el verano y para un publico juvenil. Lo mejor los decorados de cera. Impresionantes. Y lo peor pues casi todo lo demás. El guión no se sostiene, los actores de película de serie B, las rubias clichés, los malos malísimos, escenas gores, todo muy predecible, sustos fáciles, personajes tontos (te pasas toda la peli diciendo pero para qué sale, para qué entra ahí, etc). Thriller de palomitas y para que la chica se pegue bien al chico durante el visionado y después ;-))

Evelyn dijo...

Mucho gore. Entretenido, me gustan esas escenas con harta sangre y amputaciones (¿me habre quedado pegada en la adolescencia?). Y es muy típico de las películas de terror eso de que los personajes hagan justamente lo que no deben hacer. De lo contrario, no habría asesinatos y no habría película. Y no resiste mas análisis porque como película es un asco. Esto no es cine, es puro divertimento para pasar el rato. Saludos

Evelyn dijo...

otro comentario: Paris Hilton no está tan mal porque no está actuando: en la película sigue siendo Paris Hilton :D