17 de julio de 2005

Los 4 Fantásticos

* Dirección: Tim Story
* Valoración (sobre 10): 5

Entretenida, plana, ligera, sin mucho más de lo que se espera. La estructura bien definida y sin sorpresas: origen de la transformación, problemas sociales/personales derivados y lucha final para destruir al villano, pero sin profundizar en nada. El personaje más dramático es la Cosa aunque se desquita del problema en 2 patadas. Efectos divertidos. Palomitas y a otra cosa.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues con lo que ha dicho JLPA ya está todo dicho :) Otra nueva película sobre superhéroes que parece que es lo que se lleva ahora, entretenida, con buenos efectos y para pasar el rato. Bueno, al menos hay que reconocerla que sirve para pasar el rato. El guión está bien estructurado. El estudio de los personajes bastante superfluo y en el caso de la Cosa que parece que es el que tiene mayor peso dramático, pues van y lo estropean... Un poco enfadada me dejó con esto la película. Me pareció muy frívolo y superficial. Y nada, a esperar a la siguiente entrega.

Anónimo dijo...

Hola, pues de acuerdo con ambos en vuestra opinión, salvo que a mi si que me sorprendió positivamente puesto que despues de tantas peliculas del género y gustandome el mismo, está me parecio bastante buena puesto que el objetivo de este tipo de películas radica en el entretenimiento. personalmente tanto Daredevil como Spiderman la primera me parecen las mejores del género y tambien la primera de el cazavampiros. en cuanto al dramatismo de la cosa es que yo pienso que es el personaje del cuals e podia hacer una buena peli individual, aunque ya las hubo con anterioridad , pero con los medios de hoy se podria consegfuir una gran película de este género

Anónimo dijo...

Yo le doy un 7, porque me entretuvo, (tampoco esperaba más de ella), me gustó Chris Evans (jejejejejeje), y los efectos están bien. Muy interesante tu we, yo vengo de CInépatas!!

Anónimo dijo...

yo le doy un 10 xk esta pelicula no es co mo las otras de superheróes es totalmente diferente a las demás.