26 de noviembre de 2008

No recomendables

QUANTUM OF SOLACE
* Dirección: Marc Forster.
* Mi valoración: INSUFICIENTE, macarra, descabalada.
Continuación de la anterior, pero todo más desajustado, alocada, caótica... y algo imperdonable: aburrida. Además, nuestro querido agente 007 no es que haya perdido elegancia, sino que casi se convierte en un macarra-matón y no le tiembla el pulso a la hora de matar a la gente. Lo de "licencia para matar" suena a estas alturas un poco chabacano. Eso sí, sin perder la compostura y la seriedad. Supongo que estas series tienen sus altibajos, pero aquí nos ha pillado una de hueco.

QUE PAREZCA UN ACCIDENTE
* Dirección: Gerardo Herrero.
* Mi valoración: MUY MALA, sobreactuada, chorrada.
Casi no merece la pena hacer crítica. Realmente esta película es una chorrada. Actores que sobreactúan, un guión ridículo, unos personajes burlescos pero sin gracia. En fin, ridícula. Una pena que haya subvenciones en el cine español para sacar adelante este tipo de proyectos, con los buenos talentos que hay por ahí luchando por algo de producción. Sólo me quedo con la primera escena, a partir de la cual todo va a peor. En el visionado a veces sonríes de lo mala que es.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Tomamos nota. Gracias

Morgana dijo...

Hola, coincido contigo, fui a ver la de Quantum of Solace, la otra me había gustado bastante, pero esta fue una decepción total.
Un abrazo.