13 de diciembre de 2007

BEE MOVIE

* Dirección: Simon J.Smith
* Mi valoración: Bien, simpática, entretenida.

Con puntos graciosos, la película sabe juntar el siempre apasionante mundo de las abejas con chistes y situaciones de personajes estadounidenses y aunque a veces cae en un cierto arquetipo de americanismo, sabe reírse de muchos de sus comportamientos. El doblaje de la chica no me gustaba algunas veces. Estéticamente es agradable de ver ayudada por unos espectaculares efectos técnicos bien conocidos en el mundo de la animación. Tiene ritmo y es divertida. Se ve bien.

Por cierto, hablando de películas de animación: no vayais a ver "Donkey Xote". Una verdadera decepción.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Hay partes de la peli que están bien

La abeja me resultó graciosa, excepto en cierto momentos que me parecía un chulo.

El doblaje de la chica no me gustó, me pareció bastante sosa.

Unknown dijo...

Muy buenas,

a mi tambien me gusto, no es que sea el peliculon en el que te partas de risa, pero se pasan ratos muy agradables. A mi la chica si que me gusto, sosa, cierto, pero muy dulce :-).

Beatriz dijo...

La verdad es que después de ver Donkey Xote, Bee Movie es una gran película :) Está bien, pero sin pasarse. Divertida, a veces pierde un poco el ritmo, pero seguro que a los niños les hacen gracia los bichitos.

Alazne González dijo...

no es la típica de animación que pagaría por ver, pero si que me la alquila´re con gusto, aunque he de decir que yo soy fan de miyazaki y de satoshi kon.

saludos.

Unknown dijo...

Buenos dias,

al no tener nada que ver con la pelicula, no se si es el mejor lugar para preguntar esto, pero a mi me encantan las peliculas de miyazaki, de hecho me gusta verlas en version original con subtitulos :-), pero no conozco nada de satoshi kon, alguna recomendacion?

Muchas gracias,
Jorge