8 de marzo de 2007

Atónito

Estoy asombrado de los políticos de estos tiempos en España. La derecha intentado desprestigiar cualquier cosa o decisión del Gobierno, arengando a las masas a manifestaciones, autocreyéndose modelo ejemplar en moral y conducta; la izquierda siempre desorganizada, intentando dar palos de ciego, entrando a trapo en discusiones del tipo: "Sí, pero tú más". Lo único que quieren todos ellos son VOTOS. Sólo quieren ganar las elecciones a toda costa. Todo vale, todo sirve. Lo más curioso es que se intenta buscar una especie de división que la sociedad no tiene. Y lo peor de todo es que mientras tanto, los terroristas, los radicales,.... sonríen tras su reja viendo este teatro.

2 comentarios:

Unknown dijo...

No puedo estar más de acuerdo... Cada vez más gente me dice que no me mojo, y que no puedo estar entre medias sin inclinarme por uno o por otro, pero es que ambos me repatean... Soy de la opinión que cada vez se piensa menos, y en política ya no se analiza nada: o se es de un equipo o se es de otro... la gente ha perdido la capacidad crítica.

En fin, que ambos partidos me dan vergüenza ajena (unos porque no coincido para nada con ellos y cada vez hacen más méritos para que nunca les vote y otros porque me gustaría votarles, pero lo hacen tan mal que me es imposible....)

Como decía al principio: 100% de acuerdo contigo y espero que la cosa cambie. Una democracia no puede ser tan gris y mediocre... por el bien de todos.

Salu2

Anónimo dijo...

Tambien estoy de acuerdo JL al 100% como dice tú amigo Tomás.
Penoso el otro dia en el senado. Parecen niños de párvulos.

Besos