3 de agosto de 2006

Señora Presidenta (TV)

La nueva serie de LaSexta, me gusta. Han sabido exponer los vericuetos y trifulcas que supone que una mujer sea presidenta de los Estados Unidos, fusionados con los problemás políticosociales del país y sus interesantes soluciones, así como la visión de los problemas domésticos y familiares que genera (quizá ésta sea la parte que menos me atrae). Formalmente, viniendo de grandes productores, está muy bien hecha para formato televisivo. Hay una facción de personajes en el lado maléfico que se estaban encasillando, pero en el episodio de ayer lo solucionaron. Ok!. El problema es que no nos debemos encariñar demasiado: he leído que la serie no ha sido renovada y no habrá una segunda temporada. Disfrutemos pues de ella mientras esté!

3 comentarios:

Fernando dijo...

Llego pues tarde, pero gracias por la crítica.
Lo cierto es que no veo nada de la Sexta (salvo, en su tiempo, algún partido del mundial de futbol). Las veces que he cambiado ha este canal no he visto nada que me enganchara.
De todas formas no soy mucho de series, porque no suelo tener constancia para seguirlas, ya que suelen surgir cosas ... y no tengo video para grabar los capítulos que me pierdo.
Saludos

Beatriz dijo...

No va a ver segunda temporada? No me lo puedo creer! Para una serie interesante, bien hecha que hay y no la renuevan! Y luego se gastarán el dinero en el programa de Pocholo! La televisión es un sinsentido y cada vez más.

Lunaria dijo...

No tenía ni idea que emitieran esta serie. A ver si me da tiempo a ver algún capítulo.