11 de agosto de 2006

GoogleTalk vs MSNHotmail

Siempre he sido un aférrimo usuario de MSN Hotmail, pero desde hace unos días debo reconocer que Google Talk le está ganando la carrera tecnológico-comunicativa. Y no sólo por su capacidad (2 Gb frente a los 250 Mb) y por su integración del Correo-Chat sino por algunas sutiles mejoras frente a MSN:

  • Se permite personalizar el nombre del contacto
  • Se pueden redireccionar los mails a otra cuenta de correo
  • Permite configuración POP (para usar otro cliente de correo)
  • Se puede consultar desde el móvil (GPRS).
  • Viene implementada en la N770 (OS 2006)

El tema de los emoticonos (dibujillos y giños), colores de letra y demás es ausente en GTalk, pero dado que se trata de una versión Beta creo que como MSN Hotmail no mejore, se va dejar ganar la carrera y quedarse sin usuarios.

Yo de momento usaré los dos.

7 comentarios:

Beatriz dijo...

Pues eso es lo que acaba pasando, que tienes el PC colmado de programillas de chats y tantas cuentas de mails que ya no sabes cuál dar... Unificación ya!

Fernando dijo...

Yo como "cobaya" suyo doy fe de sus pruebas :-).
Coincido en que google está imparable. Llevo tiempo usandolo como cuenta de correo, por no mencionar el buscador y no descarto pasarme a su messenger. Pero bueno te dejaré que sigas experimentando y con lo que me cuentes tomaré la decisión :-)
Saludos

Costennita dijo...

yo lo estoy desde hace rato .. en una época usé ambos pero ahora me quedo con el gtalk... a msn entro en casos puntuales

Bottonpop dijo...

Hola JLPA!!!! Gracias por visitar de nuevo el blog... me hizo mucha ilusión veros por allí de nuevo ;) No sabía dónde dejar mensaje, así que lo he hecho en este blog... así me obligo un poco a seguir tus maravillosas críticas... Por cierto, Beatriz tiene toda la razón; Unificación ya!

Lunaria dijo...

Pues no lo he probado aún pero a mí el msn ultimamente me está dando problemas, así que por la cuenta que le trae le va a ganar la partida como bien dices gtalk. El correo por google es muy bueno. Cada vez más diversidad por la red,a ver qué es lo próximo.

Levosqui dijo...

Me gusta que estéis a la última en tecnología. Así da gusto. Le echaré un vistazo.

.:soplador:. dijo...

chocale, estoy en lo mismo + Soulseek, donde ademas de intercambiar musica y archivos puedes comunicarte, al menos yo hablo n con una amiga...

saludos,

vi un comentario tuyo y vine a ver,

::carmen::