* Mi valoración: Notable, Inteligente, Intensa.
El estreno de largo de Nacho Vigalondo no podría ser mejor. Una película de las llamadas de ¿bajo presupuesto? que engancha desde el primer momento gracias a un guión muy, muy currado que aunque a veces en detalles peque un poco de inocente (apuntar con tijeras, venda extensible, etc) no supone nada para la robustez y ocurrencia de la película. Es mejor no saber nada del argumento para disfrutar de este galimatías de pistas del que nos va tirando el director. Y a parte de ello, en 88 minutos también hay evolución del personaje, música a lo Hitchcock, persecuciones originales, rápidas luchas morales y además, te hace pensar. ¿Qué más se puede pedir? :-)
2 comentarios:
Pues gracias a ti me ha picado el "gusanillo" de ver esta película...
Inteligente, audaz, adictiva. Se le pueden aplicar múltiples adjetivos a la ópera prima de Vigalondo, de la cual sacó dos aspectos muy positivos:
1.- Muestra las buenas ideas que tiene el director, con un film muy ágil y atrevido, que a pesar de tratar un tema tan manido como los viajes en el tiempo, consigue darle una nuevo aire, consiguiendo una película realmente interesante.
2.- Muestra, en pequeños detalles de índole cinematográfica, como comentas en tu crítica, que aún tiene mucho por mejorar, lo cual crea muchas esperanzas para sus próximos films.
Un gustazo de película y muy recomendable
Publicar un comentario