27 de julio de 2007

TWITTER

¿Os imagináis un MSN donde cada mensaje se enviase a la vez a todos vuestros contactos? ¿Os imagináis un chat/foro donde no se conversase sobre ningún tema en particular sino que cada uno dijese lo que está haciendo o pensando? ¿Os imagináais un blog simple donde no hubiese que poner imágenes o cosas muy estructuradas y que cada post ocupase como mucho como un SMS?. ¡Pues todas esas cosas es TWITTER!

Yo he sido bastante escéptico con el invento, pero como todo en esta vida, hasta que no se prueba no se conoce. Dicen que será el boom del futuro, el germen de la verdadera red social. Yo sólo puedo decir que de momento me está gustando. Por si os animais: http://twitter.com/ . ¡Nos vemos!

5 comentarios:

Beatriz dijo...

Y como todo en esta vida hay que probar para saber si te gusta o no, pues yo también estoy twitteando :) Es divertido y directo.

Edu dijo...

Además, es una herramienta fantástica para decir lo que sea y en cualquier momento, la inmediatez está asegurada y el interés también porque es cada persona la que elige a quien quiere leer y de qué manera, en web, en SMS, en gatlk.....

myrna dijo...

yo no lo he probado pero si que me parece haber visto esta foto en otro lado... a ver si me da la memoria!

saludos

JLPA dijo...

He construido una pequeña wiki para uso y manejo de TWITTER. Añade tu aportación y comentario si ves que falta algo.

Nora dijo...

You are a true trendsetter! :) yo no sabía lo que era Twitter hasta 2009!