21 de junio de 2007

Ocean's Thirteen

* Dirección: Steven Soderbergh
* Mi valoración: Entretenidilla, facilona, juvenil

Vuelven a la idea original de la primera, con los mismos actores más la incorporación de Al Pacino con un doblaje italianizado. El color, las miradas, las actuaciones son muy parecidos a la primera, pero el guión es más flojo (algunas escenas: pistola, helicóptero, diamantes,...) son un tanto infantiles. Tiene una realización más setentera y aunque algunas imagenes y decorados son grandiosos, la historia es más floja. No obstante, me resultó entretenida.

2 comentarios:

Beatriz dijo...

Totalmente de acuerdo. Entretenida pero no hace sombra a Ocean's Eleven. La historia es muy lineal y no hay sorpresas finales. Muy light después de la primera. Para pasar el rato y ver chicos guapos. Y darte hambre :) ya veréis.

Anónimo dijo...

La banda de Danny Ocean(ladrones de guante blanco)no tubo bastante con su paseo triunfal por Cannes, así que armaron un auténtico revuelo en el corazón de Hollywood. Más de tres mil perso-nas les recibieron a las puertas del Teatro Chino,donde dejaron plasmadas sus huellas para la posteridad en el famoso Paseo de la Fama minutos antes del estreno. Ante los duros competidores a los que se enfrentaba, a Jerry Wintraub,productor de la saga,el primero en formar parte de la historiadel legendario bulevar, no le quedó más remedio que tomarse a broma el interés que despertaban los protagonistas del filme."Sé que ninguno estáis aquí po mí",dijo