27 de octubre de 2006

Hoy no me puedo levantar (Musical)

4 horas de espectáculo que cundieron con buen sabor de boca rememorando las canciones de Mecano, al ritmo de una historia que nos volvía a acercar a la década de los 80. La primera parte más cómica y chistosa; la segunda parte más dramática y vistosa. Impresionantes algunas coreografías (la del comienzo, la de Dalí&Laika, la del Cementerio, la de 5 minutos más para la cuenta atrás,...). Desternillante el personaje del Chacas y bien curiosa la percusión desde las alturas. Al final, salió Nacho Cano en directo a los teclados. Un buen rato de música, color, marcha y chistes ochenteros.

4 comentarios:

Beatriz dijo...

Yo me lo pasé genial. Con la música, los números, los personajes... Estuvo muy bien. No se hizo nada pesado y la segunda parte fue impresionante. Qué manera de ir metiéndote en la tristeza y la pena! Menos mal que las canciones de Mecano nos rescataron y acabamos todos bailando.
Genial la aparición de Nacho Cano.

Esther dijo...

Qué ganas tengo de ir a ver este musicla, me han hablado maravillas. Y a vosotros tb os ha gustado... es que tengo que ir a verlo.
XXX

Lunaria dijo...

A mí me fascinan los musicales. Ese en concreto me haría mucha ilusión verlo, pues la música de mecano, siempre ha sido una de mis favoritas. Mientras, me conformo viendo my Fair lady en DVD.
Por cierto, ayer fui al cine a ver "Pequeña Miss Sunchine". Es una comedia trágica muy pero que muy buena, si tienes ocasión, verla, creo que te gustará.

Anónimo dijo...

PARA MI,sin duda,este musical me a marcado muxo.para empezar,la puesta en escena fue estupenda,la musica...puff!!memorable!era la misma musica de mecano pero kon matices d la musica actual. Y claro,como no,los actores,actrices,bailarines,las d las cabinas,... Sin duda,el actor k interpreta a Colate (javier godino) es el mas profesional y nos emociono a todos con su tragica muerte...Carlos J. Benito tambien me gusta muxo (a la vista esta..) pero mi preferido es...er XAKAS!!el mejor!!muxa suerte a to2 y viva ese musikalazoo!!viva HOY NO ME PUEDO LEVANTAR!!