24 de julio de 2007

Alicante, sosiego y luz

Al llegar en autobús, te recibe el mensaje: "Bienvenido viajero a Alicante, tierra de sosiego y luz radiante". Y es verdad, estupenda ciudad para pasar unos días de reposo y descanso. Playa del Postiguet en plena ciudad y playa de San Juan,
ALICANTE 2007
al otro lado del cabo, ofrecen un buen baño. El castillo de Santa Bárbara, que todo lo ve, que todo lo domina, en el centro de la ciudad. Muy curioso el cambio ambiental y sonoro entre la zona bulliciosa del puerto y la explanada respecto a las calles y plazas contiguas peatonales (San Agustín, calle Mayor, Plaza de la Santa Faz,...). Recomendación bebible: una leche preparada en la famosa terraza de la explanada.

4 comentarios:

AMPA dijo...

No sabes lo dentro que me ha llegado... Mil besos y mil gracias (te acabo de añadir a mi bloglines!)

JLPA dijo...

Hubo 2 detalles que me llamaron la atención en Alicante: que en la Explanada, el ayuntamiento hubiera puesto sillas movibles de madera para que cada uno las usase como mejor quisiera; y por otro lado, en la playa, junto a la bandera de los socorristas había una Cruz Roja y una Luna Roja. Donde buenos detalles!.

JUANITA _ERES MI REINA dijo...

Un blog interesante tiene usted.Le encontré por casualidad y si si, está muy bien.

Beatriz dijo...

La verdad es que el fin de semana estuvo muy bien. Ayudó a desconectar, a pasarlo bien, a descansar y a tomar bañitos de sol y de agua de mar, tan necesarios para mí :) Además conocimos a Piniblú. Todo un lujo.