11 de octubre de 2010

Cotilleos Fashion

El nacimiento del blog Cotilleos Fashion me preocupa. Propone el camino por el que NO debe ir Internet. La red de redes está para aclarar dudas y para dar opinión, pero no para generar conflictos gratuitos ni expandir malos rollos de terceros como lo hace este blog. ¿Qué sentido tiene? Un blog de este tipo no trata de buscar la justicia, no busca el mejorar las cosas sino todo lo contrario: publicar el cotilleo, airear las discusiones, rentabilizar la pelea,... Y todo ello usando formas y maneras que contravienen toda NETetiqueta: autoría anónima, haciendo públicas conversaciones de redes privadas, eliminando comentarios interesadamente, jactándose del escarnio público,... Lleva poca andadura pero, en mi opinión, objetos como este en la red son muy perjudiciales y son los que hacen dar mala fama a Internet, provocar temor a las redes sociales y un paso atrás en la evolución tecnosocial 2.0.

1 comentario:

Pedro dijo...

Interesante lo que comentas, pero por lo q he visto en ese blog una diseñadora publicó esa coversación privada a sus amigos de facebook, por lo q la privacidad ya desapareció.

Y no negaras que resulta de los más extraño y chocante q hagas esas críticas y luego estes publicitando el blog, no se, esto es todo bastante extraño.