10 de junio de 2010

Sexo en New York 2

* Dirección: Michael Patrick King
* Mi valoración (sobre 10): 2. Frivolidad, exceso, spam.

Para hablar sobre secretos del matrimonio uno no siempre espera ver a Ingmar Bergman, pero el nivel de profundidad de esta segunda parte de Sexo en New York, deja mucho que desear. Más bien habla del ¿egoísmo?. Además, se confunde "lo femenino" (que proclama mucho la película) con la inmadurez frívola exagerada.

En esta película uno espera encontrar al menos diversión, sofisticación y mucho NewYork (como ocurría en la primera) pero no hay nada de eso. Hay derroche abusivo, sorpresas ilógicas, chistes baratos, tacones en el desierto, publireportajes publicitarios, actuaciones musicales simples ... y algo bastante feo visualmente: ordinariez en muchas escenas asociadas al sexo y una falta total de respeto a otras culturas. En estos tiempos de crisis económica y de fisuras interculturales, esta película llega a ser un poco... vergonzosa. Lo mejor, la conversación entre las dos madres a sorbitos y la breve aparición cool-cañí de nuestra Pe.

2 comentarios:

Sistermoon dijo...

Puede que intenten hacer una tercera para arreglarlo?? aun no la vi, creo q la veré en en la tv de casa pq me gusta sacar mis propios juicios, pero en casa como digo pq no quiero cabrearme por perder ese dinero en una mala peli.
Supongo que han querido explotar lo que creen es el éxito de la serie, y se les fue de las manos. Que pena, las palomitas estaban aseguradas :(

Beatriz dijo...

Totalmente de acuerdo. Yo salí con una saturación! Disfrute más con la primera, dentro de lo que es esto.