28 de noviembre de 2005

El regalo del señor Ibrahim (teatro)

* Título: El señor Ibrahim y las flores del Corán

Ibrahim Todo un regalito el ver en la sala Princesa del teatro María Guerrero (Madrid) esta obrita, donde el público respira, siente y se involucra con los 2 carismáticos personajes. La disposición de la sala hace que las pocas butacas del aforo se intercalen en el propio escenario, de forma que podemos oler las flores secas que Ibrahim mete en el Corán, el incienso que perfuma la tienda, el bullir del entrañable té,...
Una pena que ya haya terminado la temporada en Madrid. La alfombra de la imaginación de Ibrahim y sus enseñanzas perdurarán.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Si, la verdad es que fue una suerte acercarnos ayer a la pequeña sala Princesa del Maria Guerrero. La tendremos presente en futuras representaciones teatrales. Y un gran regalo el que nos hicieron el señor Ibrahim y Momo durante la hora y poco que estuvimos con ellos. Sitiendo muy cerca las sabias enseñanzas que Ibrahim iba inculcando en su aprendiz y en todos nosotros que somos y debemos ser tambien aprendices de la vida.

Anónimo dijo...

Yo no he visto la obra de teatro ni tampoco la película pero he leído el libro que me encantó.
El autor es Eric-Emmanuel Schmitt y pertenece a una la trilogía de lo invisible. Es muy corta y se lee muy bien prácticamente de un tirón. Lo recomiendo.